Header Ads

ULTIMOS POTS

Taekwondo peruano al mundial de Corea

Siete deportistas representarán al Perú en el Mundial Absoluto de Taekwondo que se realizará del 24 al 30 de junio en Muju (Corea del Sur).
9/ABRIL/2017

La delegación nacional está conformada por Katherine Calderón (-46 kilogramos); Aittana Moya (-57 kg); Backer Barreto (-54 kg); Luis Oblitas (58 kg); Braulio León (-63 kg) y Alexander Ortíz (-68 kg).

Los exponentes harán una base de entrenamiento en Corea, desde el 6 de mayo hasta el 21 de junio, previo al certamen máximo. Dirigirá los trabajos el nuevo entrenador de la selección Philippe Pinerd.

Buen trabajo

A este grupo se sumará la taekondista olímpica Julissa Diez Canseco (-49 kg), quien no participará en los trabajos preliminares.

Luego del mundial, los peleadores continuarán en ese país asiático porque del 1 al 8 de julio participarán en el Open de Corea, que se efectuará en Chuncheon.

Los seleccionados entrenan a diario, en las mañanas, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna, mientras que Diez Canseco lo hace en California (Estados Unidos) y a finales del presente mes participará en el Open de Grecia.

No comments